(Actualizado el 20 de febrero de 2022)

Envío y entrega

Índice

  1. Embalaje
  2. Envío
    1. Gastos de envío y ofertas de envío gratuito
    2. Plazos de entrega y seguimiento
  3. Cambio de dirección de entrega
  4. Contacto

1. Embalaje

Todos los pedidos de las tiendas oficiales TENGA europeas se envían en discretas cajas de cartón marrón como la que se muestra más abajo.
No es visible la marca ni el logotipo de TENGA en la caja. No obstante, figurará «TENGA Europe GmbH» en la dirección de envío del albarán.

Brown Shipping Box Example

 

2. Envío

¡El TENGA STORE ESPAÑA ofrece envíos a toda Europa!
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Colonia (Alemania) a través del servicio de mensajería Internacional Premium de DHL para 6 zonas. Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00 CET/CEST de lunes a viernes se enviará el mismo día (excepto festivos locales). Los pedidos realizados después de las 11:00 CET/CEST se enviarán el siguiente día laborable.

2.1 Gastos de envío y ofertas de envío gratuito

Los gastos de envío se calculan en función de la zona de envío del destinatario. También ofrecemos el envío gratis a los pedidos que alcancen un determinado importe. Consulta la siguiente tabla para conocer las tarifas de envío y los umbrales de envío gratuito correspondientes a tu región.

Zona Gastos de envío Envío gratis a partir de*: Región(es)
Zona 1 4,50 € 20,00 € Alemania
Zona 2 5,95 € 25,00 € Países Bajos
Zona 3 8,00 € 50,00 € Francia, España
Zona 4 12,10 € 75,00 € Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Reino Unido, República Checa (Chequia), San Marino, Santa Sede (Ciudad del Vaticano)
Zona 5 13,10 € 100,00 € Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Rumanía
Zona 6 17,50 € 100,00 € Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania

*El envío sin cargo se ofrece en pedidos cuyo valor total (excluyendo descuentos e impuestos) supere el importe indicado. Sujeto a cambios durante períodos promocionales, y con el uso de cupones de descuento. Para cualquier consulta relativa al envío a tu región, contacta con nosotros aquí.

2.2 Plazos de entrega y seguimiento

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Colonia (Alemania) a través del servicio de paquetería Internacional Premium de DHL (excepto para los envíos dentro de Alemania, en los que se utiliza Deutsche Post).
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico. Con este número, podrás realizar el seguimiento de tu paquete directamente a través de los siguientes servicios de entrega.

País de destino Servicio de entrega  
Alemania Deutsche Post SEGUIMIENTO DE PAQUETE
Todos los demás destinos europeos DHL International Premium SEGUIMIENTO DE PAQUETE*

*Los paquetes pasarán a manos de los transportistas locales una vez que salgan de Alemania. Asegúrate de realizar el seguimiento de tu paquete utilizando el enlace proporcionado por DHL a tu transportista local.

Puede consultar la estimación del plazo de entrega a partir del día de la salida hasta el destino durante el período de servicio regulares. Cualquier retraso previsto en la salida y/o la entrega, se publicará en forma de aviso en la Tienda en el momento del realizar el pedido.

2 días laborables Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos (*1), Suiza
3 días laborables Croacia, Dinamarca (*2), Eslovaquia, Eslovenia, Francia (*3), Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Suecia
4 días laborables Finlandia, Irlanda, Mónaco, Rumanía
5 días laborables España, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal, Reino Unido (*4)
6 días laborables Estonia, Islandia, Malta
7 días laborables Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Ciudad del Vaticano (Santa Sede), Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia
8 días laborables Albania, Grecia, San Marino
11 días laborables Chipre (*5), Ucrania

(*1) Área metropolitana. Otras regiones (territorios de ultramar): 9 días laborables
(*2) Área metropolitana. Otras regiones (Islas Feroe/Groenlandia): 7 días laborables
(*3) Área metropolitana. Otras regiones (territorios franceses de ultramar): 15 días laborables
(*4) incluida Isla de Man
(*5) Chipre del Norte: 9 días laborables

3. Cambio de dirección de entrega

¿Quién no ha hecho alguna vez un pedido a una dirección equivocada y se ha dado cuenta demasiado tarde? Si te ha pasado algo así, no te preocupes: ¡podemos ayudarte!
Si tu pedido aún no ha sido expedido: puedes anular tu pedido gratuitamente y volver a solicitar el envío a la dirección correcta.
Si tu pedido ya ha sido expedido: lamentablemente, será demasiado tarde para cambiar la dirección de entrega, pero ponte en contacto con nosotros aquí lo antes posible y te ayudaremos a organizar una nueva entrega cuanto antes.

4. Contacto

Para cualquier pregunta o duda sobre la entrega de tu pedido, contacto con nosotros aquí.